Aquella mujer...

Carlos Pulgarin

Agosto 26 de 2012

Description:Jesús tenía una cita con una mujer de mala reputación, por eso --dice la Biblia-- que le era necesario pasar por Samaria. Cuando todos te desprecian, te señalan y te dan la espalda, Jesús viene a tu encuentro. Él quiere darte a beber el agua que calmará tu sed espiritual. No escuches a los religiosos y legalistas, escucha a Jesucristo quien te está invitando a tener una relación personal con Él.

Cómo tomar decisiones y no morir en el intento 3

Carlos Pulgarin

Septiembre 16 de 2012

Description:Hoy, en nuestro último mensaje de esta serie, continuaremos viendo las decisiones que Jesús tiene que tomar cuando es tentado, y cómo el ejemplo del Maestro nos ayuda a seguir el procedimiento correcto en la toma de decisiones. El tercer principio para tomar decisiones sabias es: Diga no a aquellas decisiones que le obliguen a disminuir su adoración y servicio a Dios.

Cómo tomar decisiones y no morir en el intento 1

Carlos Pulgarin

Septiembre 2 de 2013

Description:Quienes no están dispuestos a hacer decisiones sabias arruinan sus vidas y se llenan de dolor, conflicto y sufrimiento. Hay problemas de negocios, conflictos matrimoniales, dificultades con los hijos, conflictos de prioridades, problemas morales, éticos o espirituales. Problemas con la administración del tiempo, estrés, salud o dinero. Todos ellos se originan en una mala decisión.

Cómo tomar decisiones y no morir en el intento 2

Carlos Pulgarin

Septiembre 9 de 2012

Description:Ya dijimos que quienes no toman decisiones sabias arruinan sus vidas y se llenan de dolor, conflicto y sufrimiento. La pregunta es: ¿Cómo puedo tomar, entonces, decisiones sabias? Hoy continuaremos viendo las decisiones que Jesús tiene que tomar cuando es tentado, y cómo el ejemplo del Maestro nos ayuda a seguir el procedimiento correcto.

Cuando Jesús visita tu casa 3

Carlos Pulgarin

Abril 1 de 2012

Description:"Cuando Jesús visita tu casa". Esta es una serie de tres mensajes que busca fortalecer los cimientos de la familia.

Cuando Jesús visita tu casa 1

Carlos Pulgarin

Marzo 18 de 2012

Description:"Cuando Jesús visita tu casa". Esta es una serie de tres mensajes que busca fortalecer los cimientos de la familia.

Cuando Jesús visita tu casa 2

Carlos Pulgarin

Marzo 25 de 2012

Description:Este es el segundo mensaje de la serie titulada "Cuando Jesús visita tu casa".

Victoria se escribe con C

Carlos Pulgarin

Abril 8 de 2012

Description:Mensaje predicado el 8 de abril de 2012 en Zona Cero Baptist Ministries, durante nuestra Fiesta Dominical. Celebramos la resurrección de Cristo. Su Victoria es nuestra victoria. Jesús puede cambiar tu vida.

El fantasma del temor 1

Carlos Pulgarin

Septiembre 30 de 2012

Description:No hay algo más triste que vivir asediado todo el tiempo por el fantasma del temor. Muchas veces, el temor es un monstruo imaginario. Pero otras veces es muy real. No obstante, ya sea imaginario o real, la Biblia dice que no tengamos temor, que Dios está con nosotros. El temor nos paraliza y nos impide disfrutar de las bendiciones de Dios. Juan 8:32 dice que la verdad nos hace libres.

El Camino a la felicidad

Carlos Pulgarin

Abril 15 de 2012

Description:Este mensaje es el primero de una serie titulada "El Sermón del Monte". Los primeros mensajes son una aplicación práctica de las bienaventuranzas, y luego continuamos con el resto de los capítulos 5, 6 y 7 de Mateo.

Mansos, hambrientos y sedientos

Carlos Pulgarin

Abril 29 de 2012

Description:Este es el tercer mensaje de la serie El Sermón del Monte. Hoy veremos dos bienaventuranzas que tienen que ver con la mansedumbre y el hambre y sed de justicia. La mansedumbre es lo opuesto a estar fuera de control. Y el hambre y sed de justicia es lo opuesto a la autojustificación.

Cuando la prueba toca nuestras vidas

Carlos Pulgarin

Junio 10 de 2012

Description:Los que optan por imitar a Cristo serán probados, serán perseguidos. Continuando con la serie "El sermón del monte", llegamos a la bienaventuranza número ocho que nos habla de los perseguidos. Mateo 5:10-12

¿Cómo está nuestra luz?

Carlos Pulgarin

Julio 1 de 2012

Description:Hoy veremos el último mensaje de la serie el Sermón del Monte. El domingo anterior vimos que como sal de la tierra estamos llamados a preservar y a darle sabor a la vida, pero también como sal podemos llegar a irritar a otros. En la porción final que leeremos hoy en Mateo 5:14-16 Jesús nos llama “La luz del mundo”.

"Moisés, aún no he terminado contigo"

Carlos Pulgarin

Julio 15 de 2012

Description:En esta serie, veremos la vida de varios personajes ordinarios (como tú o como yo), pero que en las manos de Dios hicieron cosas extraordinarias. Nuestro primer personaje es Moisés.

David, un joven débil pero fuerte

Carlos Pulgarin

Julio 29 de 2012

Description:Dios nos muestra su fortaleza y su poder en medio de nuestra debilidad. Cuando somos débiles, Él es fuerte . Nuestro segundo personaje en la serie "Gente ordinaria, un Dios extraordinario" es David, un joven pastor de ovejas que tenía toda su confianza puesta en Dios y Dios no sólo lo usó para vencer a Goliat, sino que llegó a ser rey de Israel.

Un encuentro cambió la vida de Pablo

Carlos Pulgarin

Agosto 5 de 2012

Description:En una celda, vigilado por guardias romanos, yace un hombre cansado, agotado por el rigor de los viajes, las persecuciones y las luchas. Su mirada apacible y su semblante sereno reflejan paz. Esa paz irracional, esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Nadie podría imaginar que ese hombre a punto de ser ejecutado es un héroe. Los verdaderos héroes no parecen serlo.

Una nueva oportunidad para ti

Carlos Pulgarin

Agosto 12 de 2012

Description:¿Cuántas veces te han tirado la puerta en la nariz? ¿Cuántas veces te han advertido:"Un tercer error te vas"? ¿Cuántas veces te han abandonado tus amigos y aun tu propia familia? En un mundo tan competitivo como el nuestro no hay tiempo para las segundas oportunidades. Pero Jesucristo aún no ha terminado contigo, y Él te da una nueva oportunidad.

Dios te dice: "Levántate"

Carlos Pulgarin

Agosto 19 de 2012

Description:Levántate es una palabra que implica fe y acción. La fe salvadora en acción me hace caminar por fe y no por vista. Había un hombre que tenía 38 años paralítico, toda su esperanza estaba puesta en un estanque "milagroso", pero Jesús le dice: "Levántate, toma tu lecho y anda". NO mires el estanque, no confíes en tus propios recursos, ahora es hora de confiar en Dios.

Una vida sobrenatural 1

Carlos Pulgarin

Abril 7 de 2013

Description:Sin la obra de Cristo en la cruz, no habría salvación. Hoy comenzamos una serie de mensajes en el capítulo 8 de Romanos en los que se expone la participación del Espíritu Santo en nuestra vida nueva. Esta serie se titula “Una vida sobrenatural porque nos muestra todas las formas de consolación que tenemos en el Espíritu de Dios.

Predicando desde la Cruz

Carlos Pulgarin

Abril 6 de 2012

Description:Mensaje predicado el Viernes Santo durante nuestro tiempo de Coffee House, en Surrey. La Biblia, desde Génesis hasta Apocalísis, habla de un sólo mensaje: El amor redentor de Cristo.

¡Cuidado con la religión! 1

Carlos Pulgarin

Octubre 21 de 2012

Description:Mientras que la salvación es un acto soberano del gran amor de Dios hacia nosotros (Efesios 2:8-9), la religión es un esfuerzo humano por querer alcanzar a Dios mediante nuestras propias obras. La salvación es de Dios, sin ningún mérito humano. Pablo nos recuerda que no es por obras, para que nadie se gloríe. En este primer mensaje comenzaremos viendo quién es nuestro alfarero.

¡Cuidado con la religión! 2

Carlos Pulgarin

Octubre 28 de 2012

Description:Recuerde que la salvación es un acto soberano del gran amor de Dios (Efesios 2:8-9), mientras que la religión es un esfuerzo humano por querer alcanzar a Dios mediante nuestras obras. Dios condena la hipocresía y la doble moral del religioso. Predican, pero no aplican. Creen más en las obras, que en la gracia y misericordia de Dios. Leamos Mateo 23:27-28.